MASTERVOLT

Monitor baterías MasterShunt 500, para fusibles ANL/T; 48V, CZone

MasterShunt es el eje de todo sistema de energía de MasterBus/Czone. Este monitor de baterías integrado comparte información sobre el banco de baterías con otros dispositivos Mastervolt como cargadores de baterías, combis y pantallas.
REF: 77020115-K
348,00 € IVA no incluido

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 15 días

MasterShunt es el eje de todo sistema de energía de MasterBus. Este monitor de baterías integrado comparte información sobre el banco de baterías con otros dispositivos Mastervolt como cargadores de baterías, combis y pantallas. Sin sorpresas: al permitir la automatización completa de su sistema, MasterShunt mejora el confort, prolonga la duración de las baterías y amplía su tiempo de ejecución.

El MasterShunt 500 proporciona toda la información necesaria para el control de su banco de baterías y el control de su sistema, como la tensión, la corriente, el estado de carga y el tiempo restante. Toda la información se transmite al sistema mediante un solo cable MasterBus.

La medición extremadamente precisa del flujo de corriente durante la carga permite al MasterShunt determinar con exactitud el tiempo restante.

Gracias a la posibilidad de programar eventos y al reloj a tiempo real integrado, el sistema se automatiza completamente. Por ejemplo, puede poner en marcha el generador automáticamente cuando el banco de baterías tenga un nivel bajo (¡o simplemente retrasarlo hasta la noche!) o hacer que salte una alerta automáticamente cuando se alcance un determinado nivel de descarga. Hemos actualizado el consolidado diseño del MasterShunt para obtener un mayor grado de precisión y control. Teniendo en cuenta los parámetros específicos de las baterías, MasterShunt toma lecturas con un nivel de precisión inigualable.

Un nuevo modo de servicio previene la pérdida de información valiosa, como el estado de carga, durante el mantenimiento del sistema. Se puede establecer una DOD (profundidad de descarga) máxima y el tiempo restante se calculará en consecuencia.

El renovado MasterShunt permite elegir libremente el tipo, la especificación y la ubicación del fusible. El monitor de baterías se alimenta con una barra colectora que se usa al seleccionar un portafusibles externo. En caso de que el MasterShunt se instale cerca de la batería, la barra se puede reemplazar con un fusible tipo ANL o clase T, con lo que se ahorra en espacio y coste.

Funcionalidades

  • Derivador digital que proporciona al sistema de energía amplia información y datos históricos.
  • Determinación muy precisa y fiable del estado de carga (SOC por sus siglas en inglés).
  • Conexión sencilla a todos los dispositivos MasterBus.
  • Modo de ahorro de energía para reducir el consumo en stand-by.
  • El modo de servicio previene la pérdida de memoria durante el mantenimiento del sistema.
  • Indicación realista y precisa del tiempo restante.
  • El modo de alimentación Smart MasterBus reduce el consumo en stand-by al mínimo.
  • Para una intensidad de corriente superior, pueden instalarse varios modelos de MasterShunt en paralelo.
  • El sistema MasterConnect hace que sea muy fácil conectar con el producto de distribución a CC.
  • Sencillo y fácil de instalar.
  • Libertad de elección del tipo, especificación y ubicación del fusible. Apto para el fusibles tipo T y ANL (se venden por separado).
  • Robusta carcasa con aislamiento de las conexiones de CC.

Aplicaciones 

Cualquier aplicación del sector marítimo, móvil, industrial o de infraestructuras en el que sea necesario supervisar las baterías para aumentar la fiabilidad, la duración de la batería, la comodidad y el tiempo de ejecución.

Capacidad máx. Ah 10000 Ah
Compatible con Mastervision
Dimensiones 150 x 150 x 65 mm
Funciones del panel Alarmas, cronómetros y función de arranque/paro automático del generador
Indica tiempo restante No
Lectura de amperios No
Lectura de corriente No
Lectura de voltaje No
Manejo del inversor No
Número de baterías 3
Shunt Incluido. El fusible se vende por separado
Marca MASTERVOLT
EAN-UPC 816882022517

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.