SOS BOOSTER
860011

Arrancador de baterías SOS 6V 850

Arrancador de batería para vehículos de 6V gasolina y diesel. Indicado para la reparación de una batería totalmente descargada y varios arranques al día. Condiciones de uso normal. Adecuado también para arrancar vehículos antiguos, automóviles, 4x4, motos y tractores de 6V

840,00 € (PVP, IVA no inc.)

Este arrancador tiene un voltaje de 6Vy 850 amperios de arranque, esto es, el amperio proporcionado por la batería de arrancador durante diez segundos a temperatura ambiente. 

Incluye un tipo de pinza 850A con led para que su uso sea más sencillo y seguro incluso en la oscuridad. El cargador eléctrico automático CA/CC es de 1.3 Ah. Incluye fusible interno de baterías.  La longitud del cable de arranque es de 1.50 m. El peso neto del arrancador es de 14.25 kg. 

Los arrancadores de la gama Sos están destinados a uso intensivo en vehículos de 6 V o 12 V. Están especialmente adaptados a los amantes de los vehículos antiguos y de colección, y a los talleres mecánicos o de reparación.

Arrancadores precisos

La gama Sos ofrece a los profesionales una herramienta de extrema calidad al mejor precio. Incluye fusibles internos para la protección de las baterías contra cortocircuito y sobrecarga (o exceso de uso). Un zumbador emite un sonido que informa de una inversión de polaridad (opcional) 

Incluye un voltímetro preciso y luminoso que indica el nivel de carga del booster, el correcto funcionamiento del cargador así como del alternador del vehículo. Las pinzas son de bronce macizo de gran apertura, curvadas y completamente aisladas de manera que difunden la corriente por las dos bocas, protegiendo así el potente muelle contra el calentamiento y garantizando al mismo tiempo, el máximo rendimiento. 

Garantía de por vida

La caja moldeadora está realizada de una sola pieza de polietileno de 5 mm, es irrompible y tiene garantía de por vida lo que garantiza una excelente resistencia frente a los choques y peticiones cotidianas. Ocupa muy poco espacio en un vehículo de intervención por lo que resulta muy fácil de utilizar y guardar. 

Cables de arranque de doble aislamiento

Los cables de arranque Radaflex con doble aislamiento para un uso seguro. Además cuentan con una longitud óptima y sumamente flexible. A todo ello se le suma su gran capacidad conductora además de una resistencia perfecta a las manipulaciones frecuentes. Su longitud permite que se pueda dejar el Booster en el suelo durante el arranque. 


Cómo arrancar un vehículo con Sos Booster

 

Marca SOS BOOSTER

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.