CTEK
40-353

Njord-Go, cargador para vehículos eléctricos, 11kW, control vía Bluetooth/Wifi

NJORD® GO es un cargador portátil de 11kW para Vehículos Eléctricos (VE) que ofrece una carga rápida y fiable tanto en casa como durante un viaje. Con la aplicación Ctek se consigue control del equipo vía Bluetooth y Wifi.
1.106,40 € (PVP, IVA no inc.)

NJORD® GO es un cargador portátil de 11kW para Vehículos Eléctricos (VE) que ofrece una carga rápida y fiable tanto en casa como durante un viaje. El cargador se puede usar junto a la aplicación de Ctek para tener control vía Bluetooth y Wifi de la corriente de carga y previsión de tiempo de carga.

INTELIGENTE, FÁCIL DE USAR, TOTALMENTE PORTÁTIL

NJORD® GO es un cargador VE resistente, ligero y portátil todo-en-uno con un conector Tipo 2 y una capacidad de carga de hasta 11kW. Incluye un cable de 1.5m a red eléctrica y un cable de carga de 5m para el vehículo, por lo que no es necesaria ninguna instalación - simplemente conecte la unidad a la toma doméstica o comercial para iniciar la carga. La interfaz indica claramente el estado de carga, y la aplicación específica de CTEK proporciona control total sobre la carga directamente desde su teléfono móvil Android o iOS a través de Bluetooth y Wifi.

El NJORD® GO disfruta de una increíble tecnología de refrigeración por convección natural, de forma que puede cargar a su máxima potencia incluso aunque la temperatura ambiente sea elevada.

Amperios Salida 1 16 A máx.
Control remoto
Corriente de carga 16 A máx.
Dimensiones 250 × 140 × 80 mm
Peso 4,30 kg
Protección IP65
Salidas 1
Serie Njord GO
Voltaje de entrada 400 VCA
Voltaje 400V 50Hz, trifásico
Marca CTEK

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.