CTEK
40-194

PRO25S Cargador de baterías de 25 A y fuente de alimentación

El PRO25S es un cargador de baterías innovador, versátil y altamente eficiente de 25 A y una fuente de alimentación, todo ello diseñado en función de las necesidades de los profesionales de la automoción.
€ 325,00 (PVP, IVA no inc.)

El PRO25S es un cargador de baterías innovador, versátil y altamente eficiente de 25 A y una fuente de alimentación, todo ello diseñado en función de las necesidades de los profesionales de la automoción. Con la combinación de potencia y tecnología avanzada con seguridad, portabilidad y flexibilidad para trabajar con cualquier batería de vehículo de 12 V, incluidas las de litio-ferrofosfato (LiFePO4), el PRO25S es la solución perfecta para la carga de baterías profesional, en el taller o en la exposición.

La tecnología avanzada garantizará que se ofrezca una carga rápida y segura para satisfacer exactamente las necesidades de la batería individual. El PRO25S cuenta con un programa de reacondicionamiento de baterías de plomo dedicado para restaurar la duración de la batería y regenerar las baterías descargadas. El modo de alimentación asistirá a la batería durante la diagnosis o la búsqueda de fallos. Tiene ondulación de baja tensión y de corriente, por lo que es seguro para la batería y los delicados sistemas electrónicos del vehículo. Totalmente automático y fácil de usar, también es muy fácil de conectar, antichispas y está protegido contra polaridad inversa para proteger tanto al usuario como a la batería. El PRO25S se ha diseñado para garantizar un control sencillo tanto en el taller como en la exposición. Aunque es ligero y portátil, la robusta carcasa resistente a impactos implica que también puede gestionar el entorno de taller más complejo.

  • Apto para todos los tipos de baterías de 12 V: baterías líquidas habituales, de calcio (Ca/Ca) y de gel, AGM, EFB y de litio-ferrofosfato (LiFePO4)
  • Modo de litio-ferrofosfato (LiFeP04) dedicado
  • Compatible con baterías de 40 Ah a 500 Ah (30 Ah a 450 Ah LiFePO4).
  • Modo de alimentación para asistir a la batería durante la diagnosis o la búsqueda de fallos.
  • Totalmente automático y fácil de usar. Fácil de conectar, antichispas y protegido contra polaridad inversa.
  • Características de seguridad integradas, por lo que es seguro para la batería y para el vehículo.
  • Sensor de temperatura integrado para alcanzar los niveles máximos de carga
  • Programa de reacondicionamiento de plomo dedicado para restaurar la duración de la batería y regenerar las baterías descargadas.

Amperios Salida 1 25 A
Control remoto No
Corriente de carga 25 A
Peso 1,80 kg
Protección Pro
Salidas 1
Voltaje de salida 220–240VAC / 14.4V-15.8V-13.6V/ 13.8V-14.4V-13.3V
Voltaje 12 V
Marca CTEK
EAN-UPC 7340103401940