Complementos eléctricos

  • Distribución digital Distribución digital
    En un mundo donde cada vez se exige cada vez más comodidad y eficiencia, se hace necesario idear nuevos métodos de instalación de forma que se simplifique el cableado. Con la distribución digital se sorprenderá por la facilidad con que se consigue este objetivo.
    Descubrir
  • Paneles eléctricos Paneles eléctricos
    Nuestra amplia variedad de paneles y cuadros eléctricos es capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes. Elija el modelo que mejor se adapte al vehículo y empiece a disfrutar de las comodidades que ofrece la electricidad a bordo.
    Descubrir
  • Desconectadores de baterías Desconectadores de baterías
    Un desconectador de baterías controla continuamente el nivel de carga de las baterías, interrumpiendo el suministro cuando el voltaje cae por debajo de un nivel determinado. Esto permitirá tener siempre energía para volver a arrancar el motor.
    Descubrir
  • Tomas eléctricas Tomas eléctricas
    Las tomas eléctricas fijas ya no satisfacen las necesidades de las personas en un mundo cada vez más tecnológico. Entre y conozca el revolucionario sistema dinámico de conexiones eléctricas que cambiará el concepto de la electricidad para uso cotidiano.
    Descubrir
  • Tomas USB Tomas USB
    En cualquier vehículo resulta muy útil disponer de varias tomas para la carga de la cámara digital, teléfono móvil, tablet, etc. Aquí encontrará diferentes modelos pensando en las aplicaciones posibles.
    Descubrir
  • Cables eléctricos Cables eléctricos
    En Azimut Onroad le ofrecemos los cables eléctricos más resistentes del mercado, homologados según la normativa más estricta para su uso en los ambientes más exigentes que nos podemos encontrar durante el viaje.
    Descubrir