Inversores de corriente

  • Inversores CC-CA Inversores CC-CA
    Con nuestra gama de productos de conversión eléctrica podrá transformar el voltaje de 12V de las baterías a corriente de 230V/50Hz para que pueda disfrutar de todos los dispositivos eléctricos como si estuviera en casa.
    Descubrir
  • Convertidores CC-CC Convertidores CC-CC
    Nuestros convertidores CC-CC garantizan una alimentación fiable y silenciosa, tanto para uso personal como a nivel profesional. ¡Siempre podrá contar con una fuente de alimentación de confianza.
    Descubrir
  • Combis Cargador-Inversor Combis Cargador-Inversor
    Cuando el espacio es fundamental en la instalación eléctrica, nuestra gama de Combis le ofrece la posibilidad de tener un cargador de baterías y un conversor de corriente en un solo equipo. ¡Todo el sistema de suministro eléctrico a través de un solo dispositivo!
    Descubrir
  • Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación
    Las fuentes de alimentación pueden usarse para alimentar radios móviles y otras aplicaciones con alimentación CC que se pueden encontrar en un sinfín de situaciones. Disponemos de fuentes de alimentación para equipos a 12V y 24V.
    Descubrir
  • Accesorios Accesorios
    Conozca en todo momento el estado de la instalación eléctrica del vehículo gracias a nuestra gama de paneles de control. No se pierda ningún detalle de lo que ocurre en el interior del vehículo.
    Descubrir