RELION

Batería ReLion Insight 12V 1536Wh 120Ah GC2 001 LiFePO4 - 260 x 180 x 276mm

La InSight 12V es una potente batería de litio de 120 Ah que ofrece 160A continuos y ofrece una descarga máxima más alta. Fabricada específicamente para cumplir con los requisitos de potencia y energía en aplicaciones marinas y de vehículos recreativos de ciclo profundo
REF: REL-12V120-GC2
1.533,00 € IVA no incluido

La InSight 12V es una potente batería de litio de 120 Ah que ofrece 160A continuos y ofrece una descarga máxima más alta. Fabricada específicamente para cumplir con los requisitos de potencia y energía en aplicaciones marinas y de vehículos recreativos de ciclo profundo, la batería InSight de 12V cambia las reglas del juego y ofrece una potencia y un rendimiento inigualables. Gracias a su elevada capacidad continua, puede hacer funcionar varios dispositivos al mismo tiempo con una sola batería. ¡Añada una capacidad de 3200 vatios durante hasta dos minutos!

Al contar con nuestra tecnología Low Temperature (LT), la batería InSight de 12 V puede cargarse de forma segura a temperaturas de hasta -20 °C (-4 °F). El sistema incluye además una tecnología patentada que extrae energía del propio cargador, sin necesidad de componentes adicionales. Todo el proceso de calentamiento y carga es completamente continuo. Es una solución perfecta para aquellos que aún utilizan baterías de plomo-ácido en entornos de baja temperatura.

También puede escalar a medida sus necesidades energéticas, de forma que podrá aumentar la potencia y energía (hasta 1200Ah) según sus propias necesidades. Las baterías InSight se pueden conectar en paralelo (hasta 10), lo que significa que tiene la libertad y flexibilidad para usar la cantidad adecuada de batería para su equipamiento.

Las baterías InSight también cuentan con un BMS inteligente que ofrece un equilibrio de precisión dentro de la batería y entre baterías en un sistema paralelo, sin necesidad de tener que cargar las baterías individualmente. Además, nuestro software exclusivo determina y gestiona las corrientes regenerativas, a diferencia de cualquier otra solución de batería, evitando desconexiones innecesarias de la batería.

Capacidad Ah 120Ah
Dimensiones 260 x 180 x 276 mm
Peso 15,60 kg
Tipo de batería Ión de Litio
Voltaje 12 V
Voltaje 12 V
Marca RELION

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.