INDEL B
SW024P28IB

SW BACK PLUS, Acondicionador fijo para camión, 24V, 1600W

El Sleeping Well Back Plus es un sistema de aire acondicionado tipo split para camiones para su instalación en pared, capaz de suministrar 5400BTU de potencia.
1.818,00 € (PVP, IVA no inc.)

El Sleeping Well BACK PLUS es la versión mejorada del SW BACK. Este acondicionador de pared asegura el máximo frío en la zona de la litera de la cabina, llegando hasta 5400 BTU de potencia (capaz de refrescar una habitaciòn de 20 metros cuadrados). La unidad evaporadora está colocada en el interior de la cabina, sobre la pared posterior, permitiendo de este modo el uso del aire acondicionado también con las cortinas de la zona de literas cerradas.

Los tubos de conexión son regulables en longitud, flexibilizando así las posibilidades de instalación. La unidad de control externa es totalmente estanca, y en determinados casos puede que no sea necesario perforar la cabina para pasar los tubos de interconexión

El Sleeping Well BACK PLUS tiene un bajo impacto estético: la unidad condensadora está escondida en la parte posterior del camión.

Marca INDEL B
Voltaje 24 V
EAN-UPC 8056040793459

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.