POLÍTICA DE CALIDAD - GRUPO AZIMUT

Alcanzar los objetivos de satisfacción y mejora continua en nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, empleados, etc…) manteniendo y aumentando la confianza y fiabilidad de nuestros productos y servicios, tanto en preventa, como en venta y postventa, es decir en el ciclo de vida del producto.

Cumplir las expectativas de calidad indicada en nuestros procedimientos y tratar las reclamaciones como un medio de mejora y de lecciones aprendidas para mejorar la calidad, cumpliendo en todo momento la legislación aplicable.

Integrar los recursos humanos y técnicos de la empresa en la adecuada gestión y eficacia del sistema de calidad de AZIMUTEL, de manera que logre la mejora continua de las políticas de calidad de la compañía y de la satisfacción del cliente.

La continua transformación de la distribución por la digitalización nos conduce a un constante cambio y mejora de la calidad ofrecida al cliente por estos medios digitales, con lo cual nos lleva a tratar la calidad de los procesos. En consecuencia, tanto los recursos humanos como los procesos deben ser adaptados constantemente a estos cambios y por tanto su política de calidad.